Saltar al contenido

Anker Soundcore Mini 2

Ligero, compacto y poderoso. Así es como se podría resumir las características del altavoz inalámbrico Anker Soundcore Mini 2. El altavoz perfecto para escuchar música en cualquier parte, con una potencia y calidad de sonido increíbles. ¿Quieres saber todos sus beneficios? ¡Pues sigue leyendo!

altavoz bluetooth anker soundcore mini 2

Anker ha logrado crear un producto de calidad, con un precio más que ajustado y que tiene muchas ventajas frente a sus competidores. ¡Descubre porque es el que deberías comprarte!

altavoz anker mini 2Características

  • Altavoz Bluetooth super portátil, con un sonido poderoso
  • Conos de 5W y Subwoofer pasivo
  • Soporte micro SD, AUX y radio FM
  • Batería con tecnología Anker, con 15 horas de autonomía
  • Administración de energía optimizada
  • Peso: 249 gramos
  • Disponible en cuatro colore

¡Aprovecha la Oferta y Compra tu Anker Soundcore Mini 2 Ahora!

altavoz anker soundcore mini 2
¿Qué viene en la caja?

Una vez que hayas recibido el producto en casa, lo que encontrarás en el interior de la caja será:

  • 1x Anker SoundCore mini
  • 1x Cable micro USB de carga
  • Instrucciones
  • Garantía de 18 meses

 

¿Qué ventajas tiene el altavoz Anker SounCore Mini 2 frente a sus competidores?

Es importante conocer las ventajas que te ofrece un producto antes de comprarlo, así podrás compararlo con otros del mismo estilo para saber si te convence o no. ¡Estas son las ventajas más destacables del Anker Soundcore Mini!

  • Buena calidad de sonido: Gracias a un cono de 5W y un subwoofer pasivo, garantiza un sonido de una calidad cristalina y poderosos bajos.
  • Ligero para llevar a donde se quiera: Con tan solo 249 gramos de peso, es ligero y fácil de transportar. No hace falta guardarlo en la caja cada vez que quieras usarlo.
  • Tecnología Bluetooth 4.0: Utilizando la conexión Bluetooth 4.0 se puede conectar a casi cualquier dispositivo actual. Cuenta con un rango de conexión de 20 metros.
  • Cancelación de ruido: En el caso de que recibas o necesites hacer una llamada, cuenta con un micrófono con cancelación de ruido. Oirás a la perfección a la persona y ella te oirá a ti, como si estuvieras en la tranquilidad de tu hogar.
  • Gran autonomía de la batería: Tras su primera carga, el Soundcore Mini brinda un total de 15 horas de reproducción continua, el doble de otros altavoces del tamaño parecido a este.
  • Escucha música como quieras: Con un soporte micro SD, puedes conectar un cable micro SD a la entrada AUX para usarlo conectado al móvil. No hace falta estar pendiente de si el móvil se detiene o no, porque la música sigue sonando.
  • ¡Con radio incorporada!: Escuchar el fútbol, una cadena que te encante o un debate en directo… ¡todo es posible gracias al Anker Soundcore Mini! Tiene incorporada la radio FM, así que podrás disfrutarla donde quieras.

anker mini2

Aprovecha para hacerte con este altavoz en oferta

Es un producto que no deberías pensártelo dos veces antes de comprarlo, especialmente porque puedes adquirir el Anker Soundcore Mini con un gran descuento con las ofertas que hay en muchas tiendas.

Un altavoz pequeño, de unas 6,1”. A pesar de su diminuto tamaño, al tenerlo en la mano uno se puede dar cuenta de la calidad del acabado. Aunque la estructura parezca metálica, cuenta con una variante de plástico. Esto para nada hace notar que sea una pieza débil o que se pueda romper en cualquier momento.  El peso ligero de 249 gramos puede notarse en la mano. Pero si se nota un poco pesado, es porque cuenta con un buen imán y un buen altavoz, y esto es una buena señal.

Cabe destacar que hay dos modelos: el modelo Premium para usarlo en casa y el modelo Sport, pensado para los que quieran usarlo mientras están haciendo deporte en el exterior. Las características son parecidas, pero el sport es algo más resistente que el modelo Premium. Además, ambos modelos están diseñados para no ser resbaladizos, por lo que se pueden colocar en cualquier superficie sin miedo.

El mejor altavoz con el que escuchar tus canciones favoritas

Cabe destacar que, pese a su gran tamaño, tiene una gran calidad de sonido. Todo ello gracias a un altavoz mono de 5W, junto con subwoofer en la parte inferior. Su manejo es simple, con un botón deslizante en el altavoz para el encendido y apagado del altavoz, con un punto en color rojo y verde. Además, le han cambiado el sonido de encendido/emparejado, lo que hace que sea más agradable.

El micrófono, siendo ya habitual este sistema en los altavoces portátiles, cuenta con la función de manos libres. Fácil de activar y que permite mantener una conversación por teléfono móvil de manera clara y sin molestia al aislar el sonido. Aunque se puede tener conectado a través de un cable micro USB, el sistema Bluetooth 4.0 todo lo que da son ventajas. Un rango de alcance que ha mejorado mucho con respecto a los anteriores modelos, y que permite sincronizar el aparato con un dispositivo, dando un rango de alcance de 20 metros.

Se puede escuchar música en cualquier parte de la casa o del exterior, conectándolo al ordenador, móvil, Tablet o cualquier dispositivo electrónico que utilice esta tecnología. Justo a la izquierda del micrófono cuenta con un pulsador, el cuál sirve para elegir la fuente de sonido. A su lado, un lector de tarjetas Micro SD (no SD como se indica en el manual de instrucciones). Y, justo a su lado, un receptor de la radio FM con el que podrás escuchar la radio tan solo con pulsar un botón. A la izquierda de dicho botón, el botón de encendido, la entrada de audio externo (utilizando el minijack 3,5) y el conector de carga, el cuál también sirve para una antena.

Pero, ¿y los controles para la música? ¡Se encuentra en un lateral! Son tres botones grandes y engomados. El primero permite subir y bajar el volumen, el segundo cambiar de pista o emisora y, por último, el botón para play-pausa-silencio.

Quizás, un pequeño problema es a la hora de hacer que el receptor de radio funcione. Para que se ponga en marcha, es obligatorio tener conectado el cable al puerto de carga, pues hace a la vez las funciones de “cargador” y de “antena”. Sin esto, el receptor FM no funciona, y puede quedar algo antiestético.

Calidad de sonido del altavoz portátil Anker Soundcore Mini 2

Lo que más importa en un altavoz es que la calidad del sonido sea buena, por el precio más económico. Este altavoz, al igual que otros de pequeño tamaño, pierde el espectro de los graves, pero es algo sacrificable.

A pesar ser un altavoz de tan solo 5W, tiene un volumen increíblemente alto, pero a mayor volumen más se distorsiona el sonido. Para evitarlo, es mejor usarlo cuando se está escuchando música cuya base no sean los graves.

Dado que su diseño es vertical, hay que tener mucho cuidado en donde se ubica para no perder en ningún momento la calidad del sonido. Si está colocado a la altura de la cabeza, se pierde gran parte del sonido, y si está demasiado alto o muy bajo, el sonido rebota en el techo. Así que debe estar a una altura media para sacarle todo su potencial.

Un altavoz en el que priman, sobre todo, los medios y los agudos, mientras que los graves son algo más delicados. En cuánto se sube el volumen, estos quedan absorbidos por los agudos. Gracias al sub, se pueden escuchar, pero quedan ocultos cuando el volumen del sonido es demasiado alto.

Al ponerlo sobre una superficie, y sobre todo subir demasiado el sonido, el altavoz se mueve, como si tuviese vida propia. Para corregir este pequeño fallo, en su parte inferior cuenta con una pegatina, que deja a la vista una goma “pegajosa”. Esto sirve para pegarlo y evitar que se mueva. Algo un poco “antihigénico” si vas a estar trasladando de un lugar a otro el altavoz.

Una vez puesto en marcha, la duración de la batería es de 15 horas, con el volumen entre un 70-80% de su potencia. Al cargarlo, en tan solo 2 horas estará listo para volver a funcionar.

Alguna desventaja frente a otros modelos

Es una pieza bastante completa, sobre todo si piensas en el precio que tiene, pero no se libra de tener alguna desventaja:

  • No tiene resistencia al polvo ni a las salpicaduras de agua
  • Cuando se aumenta el volumen, los sonidos graves desaparecen, solapados por los agudos y los medios
  • Para el uso de la radio FM, hay que conectar obligatoriamente el cable que funcione como antena
  • Requiere de tarjeta MicroSD y no de SD como especifica las instrucciones
  • Debido a su ligereza, al ponerlo con el volumen más alto se mueve, lo que obliga a pegarlo en una superficie para que no se mueva

¡Consigue el Anker Soundcore Mini con la mejor oferta!

Todo el que lo ha probado ha quedado muy satisfecho al comprar el Anker Soundcore Mini. Se puede llevar a cualquier lado y tiene mucho margen de distancia al utilizar el sistema Bluetooth.

Los clientes de Amazon lo han valorado muy positivamente, y te puedes hacer ahora mismo con él y recibirlo en tan solo 24 horas. ¡Elige el color que más te guste y haz tu pedido!