Saltar al contenido

Altavoz Bang & Olufsen

Desde el año 1925, la marca de audio Bang & Olufsen es sinónimo de una calidad sublime en todos sus aspectos y del arte de la perfección acústica. Hasta el día de hoy, su equipo de ingenieros siguen afinando y calibrando a mano todos sus modelos de altavoces.

¿Quieres ver todas sus ofertas? ¡Sigue leyendo!

La Calidad de los Altavoces Bang & Olufsen es Incuestionable

Siempre pasa lo mismo. A la hora de pensar en una marca para comprar algún producto, está claro que las más famosas son las que suenan más fuerte. No obstante, hay otras que llevan años en el mercado, y aunque no sean tan conocidas, tienen su prestigio detrás.

Es el caso de Bang & Olufsen, una marca que desde 1925 ha sido el sinónimo perfecto de lo que sería una acústica sublime. Con cada nuevo producto lanzado al mercado, sus ingenieros han logrado calibrar y afinar cada modelo de altavoz a mano, para garantizar siempre la mejor experiencia acústica posible. De hecho, en algunas salas de cine más importantes del mundo se utilizan sus altavoces.

¿Qué te ofrece un altavoz Bang Olufsen?

Pongamos que te quieres comprar un altavoz de la marca Bang Olufsen. ¿Qué es lo que te van a ofrecer sus altavoces? ¿En qué superan al resto que hay en la competencia? ¿De verdad suenan tan bien como prometen?

  • El mejor sonido garantizado: Desde 1925, Bang & Olufsen ha sido sinónimo del arte de la perfección acústica. Hasta la actualidad, nuestros ingenieros especializados siguen calibrando y afinando a mano cada modelo de altavoz.
  • Audio característico de la marca: Como ya te hemos mencionado anteriormente, esta marca siempre ha sido equivalencia de la calidad acústica. Podríamos decir que tienen una calidad propia que es difícil definir con palabras. Los graves se escuchan perfectos y los suaves con una nitidez perfecta, aunque tengas el volumen a máxima potencia.
  • Diseñado para durar: Cada marca le da importancia a algún detalle a la hora de fabricar un altavoz. Hay quien piensa más en el diseño, otros que sean fáciles de cargar y luego están los que se preocupan porque sea un producto que vaya a durar mucho tiempo. Es el caso de los altavoces Bluetooth Bang & Olufsen. Unos altavoces que no solo cuentan con un diseño ergonómico, sino que está tratado con un domo de aluminio en la mayoría de sus modelos, que evita que se estropee por el polvo y por las salpicaduras de agua.
  • Buena autonomía: Generalmente, los altavoces Bluetooth tienen poca autonomía, esta oscila entre las 6-8 horas. No obstante, dentro de su catálogo la marca cuenta con altavoces que tienen una autonomía que puede llegar a las 24 horas de duración. Por ejemplo, el modelo A1. Con el volumen al 30% de su potencia, podrás escuchar la música con una calidad sublime durante todo un día sin parar. ¿La carga? ¡Poco más de dos horas y media!
  • Fácil de conectar y usar: Para los que no son mucho de tecnología, está claro que buscarán modelos que sean sencillos de utilizar. No obstante, la compañía piensa en este tipo de usuarios, y ofrecen productos con una tecnología intuitiva que ayuda a que sean fáciles de conectar. Se puede conectar a cualquier dispositivo con la tecnología Bluetooth y cuenta con diferentes modos de uso bastante interesante. Por ejemplo, el botón Connect, que permite escuchar la música en dónde se había dejado cuando se apagó el altavoz.

Tus canciones favoritas con la mejor calidad en tu nuevo altavoz Bluetooth Bang & Olufsen

Cuando se va a comprar un altavoz portátil, hay que sacrificar un poco. Ello no quiere decir que lo que haya que sacrificar sea la calidad, sino más bien el dejar de lado esa idea de que vas a pagar poco dinero.

No obstante, si hablamos de un equilibrio perfecto entre calidad y precio, la marca Bang & Olufsen sin lugar a dudas lo ha conseguido. Mira sino nuestro catálogo. En él vas a encontrar los mejores modelos de una marca que ha sorprendido a profesionales y novatos del sector. Y nuestras ofertas, sin lugar a dudas, te van a sorprender a ti por cómo se te va a quedar el precio final.

Otros Usuarios También Han Mirado