Saltar al contenido

Altavoz B&W

La marca de altavoces B&W tiene un gran prestigio dentro de la tecnología acústica, y sin lugar a dudas se ha convertido en todo un referente en el mercado de los altavoces inalámbricos. ¡Así son los altavoces Bower & Wilkins!

Los Altavoces B&W cuentan con 50 años de historia

¿Eres de los que se fijan mucho en la trayectoria a la hora de fiarte de una marca? Entonces te lo vamos a decir claro, Bowers & Wilkins es una marca de la que fiarse al 100%.

Durante más de 50 años se han dedicado al entretenimiento acústico, y muchos de sus altavoces bluetooth han estado presentes en grandes eventos y salas de cine de todo el mundo. Durante décadas han aprendido, evolucionado y siempre se han posicionado en los top 10 de los analistas. ¿Qué más podrías necesitar para decantarte por uno de sus altavoces?

¿Cómo son los altavoces Bluetooth Bowers & Wilkins?

¿Te ofrecen lo mismo que otros altavoces que tienen un precio inferior? ¿O por el contrario tienen alguna sorpresa guardada bajo esta estupenda estructura de plástico duro? Ya te podemos adelantar que quienes han probado un altavoz Bowers & Wilkins no han cambiado de marca.

La conexión es a través de transmisión inalámbrica Bluetooth aptX, pudiendo enviar conectados de audio desde cualquier dispositivo hasta el altavoz. Nada nuevo, ¿verdad? Pues bien, te resaltaremos de que fabrican todos sus altavoces con un refuerzo estructural Micro Matrix. ¿En qué favorece esto al altavoz? En que puede ofrecer graves potentes en un reciento pequeño, aunque este esté lleno y la gente hable a pleno pulmón.

Uno de los modelos que más destacan dentro de su catálogo es el modelo T7 Wireless. Este combina un sonido de una calidad impresionante, con un batería recargable que dura hasta 18 horas con la potencia del volumen al 30% y con un diseño compacto, de un tamaño parecido al de un libro.

Son altavoces portátiles que podrás llevar a cualquier lado con una sola mano. Es más, cuentan con modelos diseñados especialmente para el exterior, para los que disfruten haciendo fiestas en descampados o necesiten algo de ritmo durante una barbacoa o en la playa.

¿Dónde lo puedes comprar con el mejor precio?

¿Ahora te tienes que poner a buscar por las tiendas hasta encontrar una oferta que se ajuste a tu presupuesto? ¡No te haríamos nunca algo así! Te ayudaremos a ahorrar tiempo con nuestro catálogo.

En él hemos recogido los mejores modelos que la marca tiene en el mercado. Todos ellos tienen unas rebajas fantásticas para que puedas comprarte uno de buena calidad sin necesidades de endeudarte. Prepárate, porque cuando lo pongas en marcha te vas a encontrar con una nueva forma de vivir tu pasión por la música.

Otros Usuarios También han Mirado