Saltar al contenido

Altavoz Creative

Quien quiere escuchar música siempre la va a querer escuchar con una calidad excelente. Y seguramente tú seas igual. Pero, ¿hasta cuánto estás dispuesto a gastar? Seguro que conoces a algún amigo que se ha dejado una pequeña fortuna en su equipo de sonido.

¿Y si nosotros te decimos que puedes comprarte un altavoz pequeño, pero con una enorme potencia de sonido? Dejarás sin palabras a ese amigo y encima te habrás gastado mucho menos. ¿Qué tipo de altavoz podría ser? Por ejemplo, los altavoces Bluetooth Creative están a la orden del día.

Los Altavoces Creative son una Apuesta Segura

Cuando te vas a comprar un altavoz hoy en día hay que olvidarse de los cables. Aquellos tiempos en los que tenías que ir cargado con todo un rollo de cables sobre el hombro para conectar tu equipo de sonido al llevarte el altavoz a fiestas se ha terminado.

Especialmente gracias a compañías como Creative, que ha diseñado altavoces Bluetooth con un diseño acogedor, compuesto por un altavoz de una sola pieza, con un acabado brillante y un estilo que no se puede igualar. De hecho, la calidad de estos altavoces podría igualar a los que te encontrarías en una sala de cine.

Un sonido de alta fidelidad, la mejor tecnología y ergonómicos. ¡La fiesta la podrás llevar a dónde te apetezca cogida de la mano! ¡Literalmente!

¡Estas son las fantásticas características de un altavoz Creative!

¿Qué tienen de especial los altavoces Creative? ¿Qué es lo que te tendría que ofrecer para que te lances de cabeza a por uno? Vamos a exponerte todas las características básicas de la marca, y seguro que te quedas sin palabras:

  • Conexión inalámbrica con cualquier dispositivo inteligente: Sin cables y con cualquier aparato inteligente que tengas en casa. Puede ser tu televisor, tu Smartphone, una Tablet o tu ordenador. Si uno de estos dispositivos tiene conexión Bluetooth, en unos pocos minutos puede estar sincronizado con el altavoz para empezar a escuchar música.
  • La distancia no es un problema: El rango de acción de los altavoces Bluetooth de Creative es de unos 10 metros. Una vez conectado, no tendrás problemas para llevarte el altavoz al dormitorio, el salón, la cocina y escuchar tu música. ¡Se acabaron esas limitaciones que había antes con los cables!
  • Ligero y práctico: Un requisito indispensable de todo altavoz Bluetooth es que se pueda transportar a cualquier lugar. El diseño de los altavoces Bluetooth Creative resulta ser bastante ergonómico, al mismo tiempo que son muy ligeros. Entre 500-800 gramos, dependiendo del modelo. Es más, su diseño hace que puedan cargarse con una sola mano.
  • Se pueden usar en el exterior: ¿Te gusta llevar la música allá donde vayas? Los altavoces Creative están diseñados para poder ser utilizados en el exterior. Puedes llevarlos al campo, la playa… ¡y disfrutar de tus canciones favoritas cómo y cuando quieras! ¡E incluso algunos pueden sumergirse!
  • Calidad de sonido sin igual: Una acústica envolvente, sonido de gran calidad y una precisión sin precedentes. Te costara en este aspecto encontrar un altavoz que pueda igualar a Creative en este aspecto.
  • Fácil de utilizar: Los botones siempre están ubicados en el lugar del altavoz que más fácil es de usar. No hace falta tener muchos conocimientos para conectar el dispositivo a otro, el volumen se puede regular desde el dispositivo inteligente o desde el mismo altavoz y con un solo botón podrás conectarlo o apagarlo.
  • Estupenda autonomía: De 6 a 12 horas dependiendo el modelo. Ese es el tiempo de autonomía que te ofrece un altavoz Creative. Es más, estos altavoces cuentan con un rango de alcance de hasta 10 metros. Los modelos más modernos incluso han llegado a los 15 metros. ¡Podrás usarlos en cualquier rincón de la casa sin preocupaciones! ¿Y el tiempo de carga? ¡En menos de 4 horas el dispositivo estará de nuevo listo para usarse!

¡No te lo pienses tanto y hazte con uno!

Siempre se ha dicho que hay decisiones que es mejor no tomarlas en caliente. No obstante, cuando se trata de comprarse un aparato tecnológico, lo mejor es no pensárselo tanto.

Te hemos preparado un estupendo catálogo de altavoces Creative, con los más modernos de la marca, así como modelos anteriores, que podrás conseguir con un precio espectacular. Te garantizamos que no vas a arrepentirte de la compra que harás.

Otros Usuarios También Han Mirado