Saltar al contenido

Altavoz Denon

Denon es una de las marcas de audio que han destacado por llevar al máximo la calidad de sus productos. ¿Buscabas lo mejor en sonido? ¡Los altavoces Denon son lo que estabas buscando!

Hablar de Altavoces Denon es Hablar de Calidad

Esta compañía japonesa cuenta ya con más de un siglo de historia en el campo de los aparatos de sonido. Su filosofía es “La diferencia Denon; para Denon”. Unas palabras que durante años le han acompañado y se han convertido en toda una cultura. Asi pues, cada uno de sus productos marca la diferencia siguiendo estas palabras con un único objetivo: optimizar la experiencia de entretenimiento.

Diseño innovador y la tecnología más puntera, sus productos abordan un diseño estético llamativo, atractivo, y con las mejores prestaciones para todo tipo de clientes gracias al trabajo realizado por ingenieros que garantizan el mejor resultado final de cada uno de los modelos que la marca lanza al mercado.

En pocas palabras, sino despierta pasión, aumenta el rendimiento o mejora la experiencia de todo lo anterior, no va a ser un producto de la marca Denon.

Las características de un altavoz Bluetooth Denon

Como habrás podido comprobar, la marca Devon se compromete mucho con sus clientes, con el objetivo de ofrecerles únicamente lo mejor. Ahora bien, ¿están sus altavoces a la altura o todo no son más que unas pocas palabras vacías? ¡Comprobémoslo con las características estándar de sus productos!

  • Diseño compacto: Lo primero que llama la atención de sus altavoces es su curioso diseño rectangular. Un diseño compacto, fabricado con materiales resistentes y con un lado recubierto de una rejilla recubierta de tela, para aportar un poco de frescor al diseño. Aunque son más largos que otros modelos de similar tamaño, estos se pueden cargar con una sola mano, pues pesan poco más de 500 gramos. Son portátiles y fabricados para ser resistentes. Pueden soportar una caída de un metro de altura sin muchos problemas.
  • Duración de la batería: Según el modelo, la duración puede variar. Por ejemplo, el modelo Envaya Mini cuenta con una autonomía de 6 horas, pero en el catálogo cuentan con otros que pueden llegar a las 8 horas de duración.
  • Perfecto para usar de manos libres: Pongamos que vas por la calle y de pronto recibes una llamada. No querrás dejar colgado a la persona que se está intentando poner en contacto contigo, ¿verdad? Pues bien, debes saber que una vez que un altavoz Denon está sincronizado con tu teléfono este cuenta con la función de aislar el ruido, por lo que podrías hablar tranquilamente con la persona sin necesidad de contar con micrófonos o auriculares.
  • Un sonido de gran calidad: 100 años de experiencia y de fidelidad de clientes ya debería dejar claro que en cuestión de equipos de sonido pocos pueden igualar a la marca Denon, ¿no te parece? Pero si aún tienes algunas dudas te diremos que sus altavoces están equipados con la tecnología MaxxAudio, con dos altavoces extragrandes que ofrecen un sonido nítido, perfecto en graves y mucho más en bajos. Es más, incluso podrías poner en marcha el altavoz en una sala llena de gente y la música se seguiría escuchando.
  • Conexión con cualquier dispositivo inteligente: No importa el tipo de dispositivo que sea, ya que si este cuenta con la tecnología Bluetooth aptX podrás conectarlo fácilmente. Además, los altavoces Denon cuentan con el emparejamiento por NFC, y con tan solo un toque podrás realizar la conexión de los dispositivos.

¿Quieres conseguir una gran oferta por un altavoz Denon?

Parece algo difícil de imaginar la gran calidad que tienen los altavoces Denon, ¿verdad? Aunque te podamos hablar de todo lo majestuosos que son sus altavoces, la única forma de comprobarlo es que te hagas con uno mismo.

Dentro del mercado son altavoces de una calidad media, aunque tienen varios modelos que están catalogados como altavoces de gama alta. No importará, pues en nuestro catálogo te hemos preparado una estupenda selección con un precio que no te parecerá tan descabellado. ¡Incluso pensarás que habrás pagado poro cuando comiences a utilizarlo!

Otros Usuarios También han Mirado