Saltar al contenido

Altavoz Fugoo

Como buen amante de la buena música que eres, de seguro que serás una persona muy exigente con la calidad del audio del altavoz que te compres. Ahora bien, ¿y si te decimos que puedes tener un altavoz que te ofrezca un sonido espectacular, pero a un precio muy bajo?

Los altavoces Bluetooth Fugoo son sencillos. Hasta podríamos decir que son el tipo de altavoz que compran los que no le dan tanta importancia al sonido. No obstante, son más que adecuados para aquellos que no tienen un presupuesto demasiado elevado, pero quieren escuchar sus canciones con la mejor calidad.

Una calidad sonora sublime

Muy pocos son los que conocen la marca Fugoo, y es una pena, puesto que estos cuentan con un sonido claro gracias a su altavoz de potencia de 6W. Sí que es cierto que la marca puede fallar un poco en el diseño, pues apuesta por los altavoces horizontales más que los verticales.

Aun asi, es una opción que tener en cuenta si buscas algo que no tenga un precio demasiado elevado, sea fácil de utilizar y que resulte practico para escuchar música, películas…

¿Qué es lo mejor de los altavoces Fugoo?

Si hay algo que podamos destacar de los altavoces de la marca Fugoo es, para empezar, su conectividad. Estos altavoces utilizan la tecnología Bluetooth 4.0, por lo que se pueden conectar a cualquier dispositivo moderno: una Tablet, un mp3, un mp4, el Smartphone, el televisor…

El rango de alcance de la señal supera los 10 metros en todos sus modelos, por lo que puedes llevarte el altavoz a la otra punta de la casa para escuchar lo que quieras, olvidándote de cables ya que es sus altavoces son totalmente inalámbricos. Lo que, es más, la duración de la batería, utilizando el volumen al 10-20% puede llegar hasta las 40 horas. Todo un logro, puesto que la mayoría de modelos de la misma gama de otras marcas no superan las 15 horas.

¿Qué te gustaría llevarte el altavoz para escuchar música en el coche? ¿En una acampada? Son modelos ligeros que pesan poco más de 450 gramos. Lo podrás cargar con una sola mano y apenas abultarán en tu mochila.

¿Te gustaría hacerte ya con uno?

Aunque no sea tan conocida como otras marcas te habrás dado cuenta que los altavoces Bluetooth Fugoo valen la pena, ¿verdad?

Son modelos con precios muy competitivos, por lo que seguro que encontrarás alguno que se ajuste al presupuesto que tienes. Ahora, si quieres ahorrarte un buen pellizco, ¿por qué no echas un vistazo a nuestra selección de altavoces Fugoo?

Hemos preparado un catálogo con los mejores modelos de la marca, con unas rebajas tan buenas que hasta podrías comprarte dos para disfrutar del mejor sonido estéreo mientras estás fuera de casa o haciendo alguna tarea. ¡Por fin podrás adentrarte en el fantástico mundo de los altavoces inalámbricos ahorrando y comprándote lo mejor! ¿Y sabes qué otra cosa te va a gustar? ¡Qué el envío tan solo tarda 24 horas en llegar!

Otros Clientes También Han Mirado