Saltar al contenido

Altavoz Harman Kardon

Si vas a comprarte un altavoz para tu casa, es normal que estés buscando la confianza de una marca de calidad. En este caso, los altavoces Harman Kardon pueden ser una buena elección, porque son una firma de sobra conocida dentro del entretenimiento audiovisual.

¿Por qué los altavoces Harman Kardon?

Diseño, alta fidelidad e ingeniería de vanguardia… eso es lo que se consigue comprando unos altavoces de Harman Kardon. Esta marca americana ha fabricado varios de los altavoces que han sido considerados por la crítica los mejores del mundo.

Algunos de sus productos han sido considerados como una obra de arte, como el Harman Kardon Soundsticks, que se encuentra expuesto en la colección permanente del New York Museum of Modern Art.

Una marca bien relacionada con el lujo, habiendo sido usados sus altavoces en vehículos de marcas del lujo como BMW, Mercedes o Maserati. En 2016 fue absorbida por Samsung, que también es dueña de marcas como JBL o AKG Acoustics. Sin embargo, los productos de esta marca siempre llevan su propio sello.

Todo lo que te puede ofrecer un altavoz Harman Kardon

Es cierto que los altavoces Harman Kardon no son tan baratos como los de otras marcas. No obstante, cuando te vas a comprar un altavoz, debes pensar en que este te vaya a durar mucho tiempo. Es una inversión por el futuro, en el que conseguirás un producto con un diseño impecable, una ingeniería espectacular y un audio nítido e increíble. Comprar un altavoz de esta marca es comprar un producto que te va a durar por muchos años.

Sus altavoces se caracterizan por tener un diseño fantástico, con un cuerpo resistente y de un tamaño reducido, por lo que lo podrás ubicar en cualquier parte de la habitación sin que te resulte una molestia para el resto de tu equipo de sonido. De hecho, harías bien en rinvertir también en un buen equipo de música, porque si no, es imposible que le saques el máximo partido a estos fantásticos altavoces.

Son ligeros, fáciles de trasladar y con un sonido de 360 grados, rico y completo, que se escucha bien tanto en los bajos como en los graves. Una de sus grandes ventajas es que la mayoría de sus modelos, como el Aura Plus, cuenta con una conexión inalámbrica… ¡por lo que va siendo hora de que te olvides de esos problemas de que le cable no sea lo suficientemente largo para poner tu altavoz!

En otras palabras, comprando un altavoz de Harman Kardon comprarás un modelo de altavoz Bluetooth, lo que te permitirá conectarlo con cualquier dispositivo que cuente con este sistema de conexión.  Sus altavoces tienen una potencia entre los 15-30 W, diseñados para generar un sonido omnidireccional. No importa donde ubiques estos altavoces, puesto que el diseño permite que emita un sonido omnidireccional.

Ahora, en el caso de que te guste la conexión por cable, no te preocupes, porque sus altavoces siguen utilizando la conexión para corriente, así como un minijack de 3.5 mm para la conexión de auriculares. Para los más sibaritas y que no les guste la anticuada conexión Bluetooth que sepan que también cuenta con la opción de una conexión a través de una línea Wifi.

Hazte ya con tus nuevos altavoces Harman Kardon

Como te hemos dicho anteriormente, adquirir este tipo de altavoces no va a ser una inversión precisamente barata. No obstante, ¿cómo podrías desperdiciar la oportunidad de hacerte con unos? Si eres un amante del sonido, y te gusta escucharlo todo con la mejor calidad, no es algo que debiera echarte para atrás.

En el mercado hay todo tipo de modelos, algunos un poco más económicos que otro. Eso es una suerte para ti, ya que te dará más opciones para poder elegir cuál crees que puede ser el más indicado para tu casa. Dependiendo del uso que le vayas a dar, te podemos recomendar uno u otro. Sin embargo, lo que siempre te vamos a recomendar es que compres tu nuevo altavoz con nosotros.

¿El motivo? Tenemos el catálogo más grande de la red. De hecho, contamos ahora mismo con una serie de ofertas bastante interesantes para ti. No te vayas sin echarles un vistazo, porque te garantizamos que no te vas a arrepentir de lo que te vas a encontrar.