Saltar al contenido

Altavoz Jawbone

¿Quieres un altavoz Bluetooth que puedas usar dentro de casa? ¿O acaso prefieres que tenga un diseño ergonómico y compacto que te permita sacarlo fuera de casa? ¡Jawbone te ofrece ambas opciones con sus impresionantes altavoces Bluetooth!

Altavoz Portátil Bluetooth de Jawbone Jambox Mini 'púrpura del copo de nieve'
18 Opiniones
Altavoz Portátil Bluetooth de Jawbone Jambox Mini 'púrpura del copo de nieve"
  • Altavoz portátil con conexión inalámbrica Bluetooth 4.0
  • Batería recargable de iones de litio tiene una duración de hasta 10 horas
  • Se carga a un puerto micro USB
Jawbone J2013-13-US Altavoz portátil estéreo Negro altavoz portátil - Altavoces portátiles (2.0...
  • Grafito Mini Jambox
  • Un toque de acceso a toda la música y streaming guardado
  • la tecnología de reproducción LiveAudio

Si tienes amigos que valoren la calidad de sonido por encima de todo, seguro que alguno de ellos tiene un altavoz Bluetooth Jawbone y que te han hablado de la increíble calidad que tienen. ¿Querías lo mejor del mercado? Prepárate, porque aquí vas a dar con ello.

Altavoces portátiles para cualquier momento

¿Recuerdas aquellos tiempos en los que tenías que ir cargado con un pesado walkman o un discman para poder escuchar tus canciones favoritas? ¿O el tener que poner la música a todo volumen porque el equipo estaba en el salón? ¡Eso se ha terminado gracias a los altavoces portátiles Bluetooth Jawbone!

Altavoces equipados con la tecnología más moderna, no quedándose atrás del resto de sus competidores. Gracias a ello te los puedes llevar de un lado a otro de la casa, pues se conectan sin problemas gracias a la conexión Bluetooth 4.0 a los dispositivos inteligentes que cuenten con la misma tecnología. ¡Y lo mismo para el exterior!

¿Sabes por qué son tan espectaculares?

¿A qué te gustaría saber por qué estos altavoces son aclamados y venerados por la crítica? No es solo porque cuenten con una estupenda y rápida conexión Bluetooth. Primero de todo, está la duración de la batería.

Es cierto que encontrarás en el mercado otros modelos que duren más, pero, ¿10 horas de batería no son más que suficientes? Claro que sí. Es más, al tener una duración de batería estándar (aunque tienen modelos que duran más) el tiempo de carga se reduce a 2-3 horas. Es más, debes recordar que, aunque tenga batería, puedes conectar el altavoz a un enchufe gracias a su cable micro-USB. Si vas a ver una película, ¿por qué tenerlos desconectados?

¿Quieres saber otra ventaja de estos altavoces? Que se pueden conectar a más de un dispositivo al mismo tiempo. Una vez encendido el dispositivo, el altavoz lo reconoce automáticamente y se sincroniza con este. Así no tendrás que pasar por la dura faena de tener que sincronizar un dispositivo inteligente cada vez.

El rango de alcance del dispositivo variará según el modelo. Pero, por ejemplo, el JBE01-EU Jambox, uno de los mejores de la marca, tiene un rango de alcance de 10 metros. Algo más que suficiente para usar tanto en interior como en exterior.

¡Compra ya tu altavoz Bluetooth Jawbone!

Ahora que ya sabes las características de un altavoz Jawbone, estás listo para hacerte con uno. ¿Cómo te preguntas? ¡Pues en nuestro catálogo!

Jawbone tiene varios modelos con unas características muy interesantes. Y, de hecho, algunos tienen un precio muy bajo. Esto podría hacerte dudar de su calidad. Pero, te lo podemos garantizar, Jawbone nunca decepciona a sus clientes. Busca entre nuestras ofertas un modelo con las características que cumplan tus exigencias… ¡y hazte con él con un solo clic! ¡Nunca lo tendrás tan fácil para comprar un altavoz bluetooth!

Otros Usuarios También han Mirado