Saltar al contenido

Altavoz KEF

¿Quieres un altavoz Bluetooth? Es más, ¿lo que quieres realmente es tener unos auténticos altavoces Bluetooth KEF? Te puedes hacer con unos aquí mismo, con una calidad sublime y a un precio impresionante. Pero, ¿qué te ofrecen?

¿Sabes por qué son tan espectaculares?

¿Sabías que el fundador de la marca KEF fue Raymond Cooke en 1961? Igual es un dato que deberías conocer. El objetivo de Cooke siempre fue la de crear un producto acústico de una calidad superior, que pudiera reproducir grabaciones de manera natural.

En sus inicios esta marca se convirtió en toda una leyenda, pues la inventiva de Cooke era más que evidente, y durante décadas los amantes de la música de todo el mundo han venerado a esta marca. Altavoces innovadores, con alta rendimiento y una serie de accesorios que uno no puede perder de vista. ¡Sorprenden a todo el mundo por su increíble calidad!

¿Qué te ofrecen los altavoces BlueTooth KEF?

Los altavoces KEF han evolucionado con las nuevas tendencias. ¡Nunca se han quedado atrás! Por ello, sus altavoces Bluetooth son de los más codiciados por los amantes de la música.

Un ejemplo de ello está en el modelo MUOGM, un altavoz portátil con una conexión Bluetooth rápida y de gran calidad. Lo mejor de todos sus altavoces es que son pequeños, por lo que se pueden transportar. Sí que es cierto que frente a otros modelos resultan más pesados, ya que superan los 700 gramos. Aun así, ¿qué problema hay con ese peso? Lo puedes guardar en la mochila y llevártelo a donde quieras.

Utilizando la tecnología Bluetooth aptX, el sonido puro de un altavoz KEF inunda la sala gracias al sonido estéreo, utilizando las tecnologías de última generación para ofrecer productos pequeños, versátiles y convenientes para cualquier tipo de situación.

Para los amantes de las actividades al aire libre también hay modelos que están preparados para soportar la humedad, el contacto con los rayos del sol e incluso que se pueden mojar (no sumergir, mucho ojo con esto).

¿La duración de la batería? Cuenta con modelos que aguantan entre 6-10 horas… ¡más que suficiente! ¿Y sabes qué es lo mejor? ¡Qué el tiempo de carga es de tan solo 3 horas!

¿Quieres conocer los altavoces Bluetooth KEF qué tenemos?

¿Qué te ha parecido lo que te hemos contado sobre los altavoces BlueTooth KEF? ¿Te ha dejado claro que vale la pena invertir en ellos? Está claro que puede que sean un poco más caros que los de otras marcas.

Sin embargo, ¿no vale la pena invertir a veces un poco más para conseguir un producto de gran calidad? Tranquilo, que no vas a tener que pagar mucho gracias a nuestros increíbles descuentos. Con nuestras ofertas, es como si consiguieras una verdadera ganga. No te lo vas a pensar dos veces y querrás hacerte ya con uno de estos altavoces.

Recuerda: ideales para fiestas, para actividades en el exterior y con una calidad de sonido impecable sumado a ser un producto bajo la garantía de una marca de prestigio. ¿Qué más puedes pedir?

Otros Usuarios También han Mirado