Saltar al contenido

Altavoz Marshall

¿Quieres convertirte en el rey de la fiesta? ¿Triunfar entre tus amigos teniendo el mejor altavoz del mercado? O, ¿lo que realmente quieres, es comprarte una marca, pero con un altavoz compacto, que sea fácil de usar y sea económico?

Ya no hay necesidad de recorrerse tiendas pudiendo comprar los altavoces online. De hecho, en nuestra tienda podrás comprar muchos modelos a un precio fabuloso. Pero pocos llegan nivel de los altavoces Marshall. ¿Qué no conoces esta marca? ¡No sabes lo que te pierdes!

Altavoces Marshall, atractivos y con una calidad sin igual

Hay dos cosas que debe tener un altavoz bluetooth para ser bueno: un buen diseño y ser de buena calidad. Luego cada marca pone ya el precio que considera oportuno a los diferentes modelos que lanza al mercado.

No obstante, Marshall se caracteriza por contar con un catálogo repleto de altavoces compactos, a un precio muy modesto, y de una calidad más que decente. Ideales para los que buscan algo sencillo y no entienden mucho sobre equipos de sonido, a la vez que perfectos para los profesionales que quieren disfrutar de la buena música en cualquier lugar.

Las mejores características con los altavoces Bluetooth

¿Te gustaría saber cuáles son las características que ofrece esta marca con sus altavoces? ¡Estás en el lugar correcto! Según el modelo estas pueden variar un poco, pero de momento no te preocupes por eso.

  • Diseño clásico: La marca fabrica altavoces con una estética Marshall clásica, con el logo escrito, una carcasa de vinilo negro y una malla de la rejilla delantera estilo vintage. ¿Recuerdas cómo eran los altavoces hasta 30 años? ¡Puedes tener uno parecido, pero con la tecnología actual!
  • Cuatro tipos de conexión: Por norma general los altavoces modernos cuentan con dos tipos de conexión: la Bluetooth (a veces sustituida por la conexión Wifi) o la conexión con una entrada auxiliar de 3.5 mm. Sin embargo, Marshall sabe que hay amantes de las conexiones clásicas RCA, y por ello muchos de sus altavoces cuentan con esta toma de conexión para conectar un antiguo equipo de música o tocadiscos. Con la entrada 3.5 mm puedes conectar cualquier dispositivo iOS, o bien usar la conexión Bluetooth con los dispositivos inteligentes.
  • Sonido potente: La calidad en cuestión de sonido de los altavoces Marshall es innegable, todo gracias a que utilizan un tipo de altavoz con una frecuencia de 2500 Hertz y una potencia de salida de 20 W. Además, muchos altavoces cuentan con un amplificador de sonido integrado. Los graves son profundos, mientras que los suaves suenan con una armonía espectacular.
  • Control sencillo: Algunos modelos de altavoces cuentan con un mando inalámbrico para su control a distancia, aunque lo normal es que los controles de volumen estén en el propio altavoz.
  • Buen rango de alcance: Entre 10-20 metros de rango de alcance te permitirá sincronizar tu altavoz con cualquier dispositivo que tengas en casa. Incluso cuando salgas fuera de fiesta y te lleves el altavoz, sincronizarlo con alguno de los aparatos que estén cerca va a resultar bastante sencillo.
  • Diseños de todos los tipos: ¿No te gustan los diseños modernos de los altavoces de última generación? Para los más clasistas no hay nada mejor que un altavoz Marshall, con modelos con un diseño vintage que pegará muy bien con tu viejo equipo de sonido.

¿Quieres ahorrar al comprar tu altavoz Marshall? ¡Pídelo con nosotros!

Ahora viene la parte que sabemos que te interesará más: ahorrar al comprar tu nuevo altavoz Marshall. Es importante conseguir un buen equipo de sonido, pero no a base de endeudarse hasta el cuello, ¿verdad?

No es para nada complicado, puesto que nosotros te vamos a ofrecer los mejores modelos de la marca a un precio muy económico, accesible para todo tipo de bolsillos. Te ofrecemos la oportunidad de conseguir uno de los mejores altavoces, bajo el cuidado de las mejores marcas, por un precio bastante razonable.

En nuestro catálogo tienes todos los modelos, tanto modernos como algunos que ya tienen un poco de tiempo pero que aún siguen estando en el top 10 de los mejores expertos en el mundo del entretenimiento sonoro. Así que, si no quieres perderte nuestras ofertas echa un vistazo un poco más abajo, te garantizamos que con el precio que tienen no vas arrepentirte de tu compra. ¡Corre a hacer tu pedido antes de que acaben!

Otros Usuarios También Han Mirado