Saltar al contenido

Altavoz Sony

Con una calidad indiscutible, un sonido potente y la garantía de estar bajo la protección de una marca de gran prestigio. ¿Qué más podrías pedir? Está más que claro que es una marca de gran prestigio, y con una calidad solo para sibaritas. ¿Eres tú uno de ellos? ¡Mira nuestro catálogo!

¿Están los altavoces Sony a otro nivel?

La duda siempre va a estar ahí. Eso no es malo. Simplemente significa que eres del tipo de persona que le gusta mirar mucho las cosas antes de tomar una decisión. Porque, ¿qué pasa si te compras uno y luego resulta que te decepciona?

No te vamos a mentir; los altavoces de Sony con un poco más caros que los que venden otras marcas. No obstante, en ocasiones, invertir un poco más de dinero por una pequeña garantía te puede garantizar que tendrás un producto de gran calidad. Son usados en salas de cine, conciertos, conferencias… ¡en todas partes!

Mira nuestra review del Altavoz Bluetooth Sony SRS XB10

¿Qué tienen de especial los altavoces Bluetooth de Sony?

A la hora de decidirse por comprar un aparato electrónico, ¿sabes qué es lo mejor que puedes hacer? ¡Mirar las características que te ofrece! Es la mejor forma de comprar dos productos, y así decidirte por uno u otro. ¿Sabes que hacen especiales los altavoces Sony?

  • Conexión en pocos segundos: Tanto si eres un novato como un experto en el tema de las conexiones inalámbricas, te sorprenderá lo sencillo que es conectar un altavoz Bluetooth de Sony. Estos se conectan a través de la conexión Bluetooth, pero sus modelos más modernos también permiten realizar la conexión a través del Wifi. Se puede conectar a un Smartphone, un televisor, la Tablet, la consola… ¡y todo con una conexión inalámbrica! ¡Se acabaron los líos de cables!
  • Diferentes tamaños y medidas: En otra cosa, pero en cuestión de diseños Sony siempre trabaja para ofrecer aparatos que se adapten a las necesidades de cada persona. Dentro de su catálogo de altavoces Bluetooth encontrarás modelos un poco más grandes y pesados, pero que son idóneos para cuando das una fiesta en una sala grande. Los modelos más pequeños son tan ligeros que se pueden cargar de una mano. Luego están los de tamaño medio, que se pueden transportar fácilmente dentro del maletero del coche o cargándolo con una sola mano.
  • Productos de una gran calidad: Algo que no se puede discutir es que Sony siempre lanza al mercado productos de una calidad sin igual. ¿O no lo ves así? Son altavoces que tienen un sonido increíble gracias a que utilizan la tecnología más avanzada. Todo ello sumado al hecho de que cuenta con varias opciones, para conectar dos altavoces, escuchar la radio… ¡e incluso conectar el altavoz con algún servicio de música online!
  • Fáciles de usar: ¿No te manejas muy bien con los botones y radiales de los altavoces? ¡Eso va a quedar atrás si tienes un altavoz de Sony en tu casa! Muchos de sus altavoces cuentan con la opción de descargar una aplicación para el dispositivo que utilices. Desde tu móvil podrás regular el sonido, escoger la canción o sincronizar el altavoz con otro modelo para aumentar la diversión.
  • Algunos extras: ¿Cómo podrías decir que has montado una fiesta sino hay efecto de luces? Muchos de los altavoces de Sony cuentan con sistema de iluminación. ¡Cuando suene la música los altavoces se iluminarán siguiendo el ritmo! Otros modelos se pueden sumergir en el agua, ¡para que la música no pare ni cuando estés nadando en la piscina!
  • Buena autonomía: De 8 a 12 horas suele ser la autonomía estándar de los altavoces de Sony cuando se utiliza el 20-30% del volumen. ¿Te parece poco? Deberías saber que cuenta con modelos que ya han alcanzado las 15 horas de duración, por si necesitas un altavoz que pueda estar encendido toda la noche.

¡No dejes escapar estas increíbles ofertas en altavoces Bluetooth de Sony!

Se te habrá hecho la boca agua pensando en todo lo que te ofrecen los altavoces de Sony, ¿verdad? ¡No te vamos a hacer esperar más! Aquí mismo tenemos listo un catálogo con los modelos más representativos de la marca… ¡con unas ofertas increíbles! ¿Las dejarás escapar?

Otros Usuarios También Han Mirado