Saltar al contenido

Altavoz Tronsmart

¿Te gustaría hacerte con un altavoz potente pero que no fuera demasiado caro? Hay varias opciones en el mercado, pero solo esta es la que más va a encajar en tus necesidades. De hecho, tiene modelos con varios precios, adaptados a todo tipo de bolsillos. ¿Qué te parece si la conoces un poco antes de descartarla?

Los mejores altavoces para interior y exterior

El uso de altavoces parece que haya crecido en los últimos años, y no es para menos, pues cada vez son más los que quieren tener un altavoz que puedan usar en cualquier rincón de la casa. Y para eso, la marca Tronsmart se ha convertido en una de los grandes referentes.

Por un lado, cuenta con altavoces fabricados especialmente para uso domésticos, pero también cuenta con un aparato de altavoces que se pueden usar en el exterior. Es más, cuentan con altavoces que servirían para ambas situaciones. Siendo así, ¿no vale la pena pararse un poco para conocerlos mejor? ¡Seguro que darás con uno que encaje en tus necesidades!

¿Qué particularidades tiene esta marca?

Al decidir si se quiere comprar un altavoz de una marca u otra se tienen que valorar las características de cada uno. ¿Qué es lo que te puede ofrecer Tronsmart que no tengan otras marcas de altavoces?

Primero de todo hablemos de su precio. Es cierto que la marca tiene algunos alta voces de alta gama que es posible que te escapen un poco de las manos. No obstante, cuenta con modelos bastante económicos para los que los quieran para un uso cotidiano y que no buscan esa nitidez que ofrecerían otros modelos.

No obstante, gracias a sus drivers de audio 40W DSP que tienen la mayoría de sus altavoces, sumado a un sonido digital 3D, hasta las habitaciones más grandes se llenarán de un sonido nítido y claro. Algo exclusivo de algunos modelos de esta marca es que muchos de sus altavoces cuentan con una pantalla táctil con luz LED. Gracias a ella podrás controlar el mecanismo de volumen, en lugar de tener que hacerlo con unos botones, además de las opciones de conexión a los diferentes dispositivos a los que quieras conectar este dispositivo.

Tranquilo, que todavía hay más. Sus altavoces cuentan con la tecnología TWS, True Wireless Stereo, la cual sirve para conectar dos altavoces Tronsmart para conseguir un sonido estéreo de una calidad sublime. Algo perfecto cuando quieras ver una película o escuchar un disco de música. Su autonomía es variable según el modelo de bocina inalámbrica que decidas comprar. Lo normal es que tengan una duración de batería entre 12-15 horas si usas el volumen al 30%. No obstante, algunos modelos de alta gama de la marca pueden tener una duración inferior, porque tienen más potencia.

La conexión a los dispositivos es a través de la conexión Bluetooth 4.2, que es compatible con hasta cualquier dispositivo Bluetooth. ¿Lo mejor? El rango de alcance, que puede ser entre 15-20 metros de distancia. Así no hará falta que cargues con el móvil o el ordenador a cualquier lado para poder escuchar la música… ¡tendrás margen de sobra para conectar el dispositivo ya sea en casa o en el exterior!

Por supuesto que Tronsmart quiere hacer la experiencia lo más práctica y agradable que sea posible, y para ello permite una conexión a través de Bluetooth, NFC y AUX. Basta con unos segundos para conectarlos. Y gracias a la tecnología sensitive touch, utilizar las diferentes funciones a través de su pantalla táctil no podría ser más fácil.

Hazte ya con tus altavoces Tronsmart

¿Qué te ha parecido todo lo que te hemos contado sobre los altavoces Tronsmart? Son impresionantes, ¿verdad? Podríamos decir que es el punto medio entre unos altavoces de medio y de alta gama. Justo lo que una persona que adore el buen sonido compraría en el caso de no contar con un presupuesto demasiado elevado.

Aunque el precio no te va a resultar ningún problema gracias a nuestro impresionante catálogo. En él vas a encontrar los mejores modelos de esta marca con las ofertas más altas de toda la red. ¿Te apetece ahorrarte algo más que tan solo un par de euros? ¡Pues no te vayas sin mirar todas las opciones que tenemos para ti en nuestro catálogo de altavoces Tronsmart!

Otros Usuarios También han Mirado