Saltar al contenido

Logitech UE Boom 2

El altavoz portátil UE Boom 2 es uno de los super ventas de Ultimate Ears de Logitech. Es resistente al agua, ofrece un sonido de calidad con un sistema de 360 grados, tiene una gran duración de batería y cuenta con la posibilidad de poder conectarlo con un total de 8 altavoces simultáneamente y el aval de la misma Apple confía en ellos. ¡Es una pasada! ¡Dan ganas de correr a comprárselo!

¿Quieres saber cuáles son sus características? ¿Qué ventajas te ofrece con respecto a otros modelos? ¡Pues te las vamos a explicar una a una!

Características del altavoz portátil UE Boom 2:

  • Impermeable
  • Resistente a golpes
  • Diseñado para su uso en exteriores e interiores
  • Batería de litio, con duración de 15 horas
  • Batería recargable con cable micro USB
  • El rango de reproducción es de hasta 33 metros
  • Posibilidad de combinar con 8 altavoces bluetooth a la vez
  • Manos libres
  • 548 gramos de peso
Rebajas
Ultimate Ears Boom 2 - Altavoz portátil individual (Bluetooth, 360 grados, impermeable, 15 horas de...
205 Opiniones
Ultimate Ears Boom 2 - Altavoz portátil individual (Bluetooth, 360 grados, impermeable, 15 horas de...
  • Impermeable, resistente a golpes y diseñado para la aventura
  • Batería de ion de litio recargable por micro USB con hasta 15 horas de...
  • Rango de reproducción móvil de hasta 33 metros

¿Qué hay dentro de la caja?

    • 1x altavoz UE Boom 2
    • 1x cable micro USB
    • 1x manual de instrucciones
    • Garantía

Ventajas de comprar un altavoz inalámbrico UE Boom 2

Esto te va a interesar… ¡todas las ventajas que te ofrecen los altavoces UE Boom 2!
Resistencia al agua: Este es un dispositivo que está diseñado específicamente para exterior, para que te lo puedas llevar donde quieras. Por lo que, el que sea resistente al agua sería algo, evidente, ¿verdad? Puede aguantar hasta media hora de contacto directo con el agua, hasta un metro de profundidad.
Resistencia a los golpes: Gran importancia es que este altavoz sea resistente a los golpes. La estructura es dura, así que puede caerse al suelo, que no hay que preocuparse porque se caiga al suelo.
Gran duración de la batería y rápida carga: La batería tiene una duración, con la música a un 70-80% de potencia, de unas 15 horas aproximadamente. La carga de la batería tan solo tomará 2.5 horas.
Posibilidad de conectarlo a varios dispositivos: La mayoría de altavoces inalámbricos solo permiten una conexión Bluetooth con dos o tres dispositivos… ¡pero el UE Boom 2 es un altavoz que puede conectarse a 8 al mismo tiempo!
Un gran rango de alcance: Ni más ni menos que 30 metros de rango de alcance de la señal para conectarlo con la conexión Bluetooth. ¡No habrá problemas de usarlo en la calle, aunque el dispositivo esté en casa!
Pequeño y ligero: Tiene unas dimensiones de 67×180 mm y un peso de poco más de 540 gramos. Un diseño realizado para ser práctico y fácil de transportar a donde quieras.
Gran calidad de sonido: Con respecto a su modelo anterior, este tiene un 25% más de potencia en lo que a sonido se refiere. Ofreciendo el mejor sonido de los graves y agudos con una nitidez sin igual.
Dando un gran salto con respecto al modelo anterior
Es posible que ahora estés pensando en hacerte con el UE Boom, porque su precio está por los suelos tras el lanzamiento de este modelo. Pero, nosotros te decimos, ¡paga un poco más y llévate un modelo mejor a casa!
Al comprar el UE Boom 2 estás comprando un altavoz de gran calidad. Y lo cierto es que, aunque tenga un precio superior, a largo plazo resulta ser una inversión mucho más interesante para ti, si quieres un aparato de gran calidad.
Aunque lo utilices varias horas seguidas, la batería tiene un aguante de 3-4 días. Y aunque su diseño esté hecho para exteriores, se puede utilizar también dentro de casa. De hecho, es muy utilizado por para hacer fiestas en exteriores, patios y jardines.
Con un diseño atractivo y atrevido, con vivos colores, rápidamente uno se olvida del anterior modelo. Hay hasta seis versiones de diferentes colores que poder elegir del altavoz UE Boom 2.
La resistencia al agua del UE Boom ha sido mejorada, de hecho, esta utiliza la tecnología IPX7 para que pueda aguantar bajo el agua hasta 30 minutos a una profundidad de un metro. ¡No hay que preocuparse porque se caiga en un charco o en la orilla de la playa!

¡Aprovecha la oferta y hazte con el parlante UE Boom 2 ahora!

Rebajas
Ultimate Ears Boom 2 - Altavoz portátil individual (Bluetooth, 360 grados, impermeable, 15 horas de...
205 Opiniones
Ultimate Ears Boom 2 - Altavoz portátil individual (Bluetooth, 360 grados, impermeable, 15 horas de...
  • Impermeable, resistente a golpes y diseñado para la aventura
  • Batería de ion de litio recargable por micro USB con hasta 15 horas de...
  • Rango de reproducción móvil de hasta 33 metros

Con un diseño atractivo y atrevido, te va a parecer que el altavoz portátil UE Boom 2 ha sido diseñado exclusivamente para ti. Fácil de encontrar un altavoz así en oferta, su precio de venta al público, en verdad, no es tan caro.
Piensa que te permite conectarlo a un total de 8 dispositivos, desde un Smartphone a una Tablet, e incluso a tu ordenador portátil, gracias al sistema inalámbrico Bluetooth. Con una salida de audio de 3.5 mm y con un rango de acción de 30 metros.
Fácil de instalar y fácil de usar, cuenta con cuatro botones. Solo debes seguir paso a paso lo que indica el manual de instrucciones, y en un par de minutos lo tendrás listo para operar. No hace falta tener la música al 100% para hacer retumbar la casa, bastara con un 50% de su potencia.
Su uso no podría ser más sencillo
Si tienes poca experiencia en el uso de altavoces portátiles, te encantará el tener entre tus manos el altavoz inalámbrico UE Boom 2. No solo porque ha sido construido de una manera cuidada y con materiales de primera calidad, sino porque está hecho para ser fácil de utilizar.
¿Qué te lo quieres llevar a casa de un amigo? ¿A la playa? ¿A la montaña? ¡No te preocupes por las caídas! Para ello cuenta con una cobertura de goma, lo cual hace que sea más agradable al tacto. Por otro lado, ofrece un buen agarre, por lo que el transporte no será un problema. Sobre todo, recordando que es un dispositivo que no pesa ni medio kilo.
Es pequeño, de tan solo 67 mm de diámetro y 180 mm de altura, por lo que es muy manejable, mucho más que su anterior modelo. Con una forma de redon, el agarre no podría ser más sencillo. El uso de este dispositivo es muy simple.
En la parte superior están los botones que corresponden al encendido y apagado del altavoz. En esta misma zona se encuentra un pequeño botón, quizás algo más difícil de ver, para poder sincronizar este altavoz con un dispositivo a través de la conexión Bluetooth.
¿El control de volumen? ¡Está en su parte frontal! Desde ahí podrás decidir si quieres aumentar o reducir el volumen del altavoz con tan solo rozar un poco el botón correspondiente.
Otra de sus interesantes prestaciones, que te vendrá muy bien cuando estés en el exterior, es que cuenta con un sistema de manos libres. No hará falta que pares la música cuando alguien te llame, porque una vez activado, el ruido y el eco quedarán totalmente anulados. ¡Oirás a la otra persona como si la tuvieses al lado!
El sistema de carga es muy sencillo, utilizando ya el clásico puerto micro USB para cargar el dispositivo, incluyendo el cable en la caja. Por otro lado, cuenta con una salida de audio de 3.5 mm y una pequeña anilla, la cual sirve para sujetar los altavoces en cualquier soporte.
¿Te imaginas bajando por un rio en piragua mientras escuchas tus canciones favoritas? ¿Montar una fiesta con los amigos en la playa? O simplemente, ¿cantando en la ducha al ritmo de tu música favorita? ¡Todo eso y mucho más te lo permite el UE Boom 2, por lo que no deberías desaprovechar la oportunidad de hacerte con él!
Un dispositivo casi perfecto
Un dispositivo que es casi perfecto, pero que no ha podido librarse de tener alguna contra que pueda tirar hacia atrás a algunos compradores:
El precio puede ser algo caro: Lo cierto es que su precio oficial es un precio estándar para un altavoz e esta calidad, pero para algunos puede ser un precio “abusivo”.
Se distorsiona un poco a máxima potencia: Lo ideal de este altavoz es usarlo entre un 40-50% de su potencia. Pero la música se puede oír bien hasta el 90% de potencia del volumen. Si se pone al 100%, entonces la música comenzará a oírse un poco mal.
Hay que tenerlo a una altura estándar: Aunque cuenta con una hebilla para colgarlo, e incluso algunos lo tienen puesto en las paredes. Es mejor tenerlo a una altura media, ni muy alto ni muy bajo, para disfrutar así más del sonido.
Las instrucciones pueden ser confusas: Las instrucciones de este dispositivo son muy sencillas, y para los que no tengan mucha experiencia en el uso de altavoces portátiles pueden sentirse perdidos a la hora de la instalación inicial de este dispositivo.
¡Hazte con el altavoz portátil UE Boom 2 con la mejor oferta!
Pese a unas pocas contras, todos los que han comprado este dispositivo han coincidido en que es un altavoz muy completo, de gran calidad, y que no defrauda. De hecho, casi todas las valoraciones que tiene hechas por los clientes de Amazon son positivas, estando en el Top 5 de los mejores altavoces de 2018.
No deberías pensártelo tanto, y aprovechar esta gran oferta de Amazon que te ofrecemos, con un importante descuento. ¡En tan solo 24 horas podrás tener el altavoz que se convertirá en el alma de la fiesta!

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
no rating based on 0 votes
Brand Name
Ultimate Ears
Product Name
Logitech UE Boom 2
Price
EUR 99
Product Availability
Available in Stock