Saltar al contenido

Logitech UE Mini Boom

¿Por qué no apostar por los formatos mini al comprar un altavoz portátil? El altavoz bluetooth UE Mini Boom de Logitech (míralo en Amazon) es ligero, tiene una gran calidad de sonido y es potente. ¡Quizás el mejor altavoz portátil que puedas comprar ahora mismo al mejor precio!

¿Está a la altura de lo que dicen de él? ¿Cuáles son las características que lo hacen superior a otros modelos? ¿Es mejor para exterior o interior? No te preocupes, ¡te lo vamos a contar todo!

Características del altavoz bluetooth Boom Mini

  • Conexión Bluetooth
  • Carga por micro USB
  • Batería de 10 horas de autonomía
  • Sonido con agudos nítidos y graves profundos
  • Diseño compacto
  • Manos libres con aislamiento de ruido
  • Peso: 301 gramos
  • Tamaño: 11,1×6,7×6,1 cm

Aprovecha la oferta y compra ahora el altavoz portátil UE Mini Boom

¿Qué encontrarás en la caja?

  • 1x Altavoz UE Mini Boom
  • 1x Cable de carga micro USB
  • 1x Manual de instrucciones
  • Garantía

Más ventajas del altavoz inalámbrico UE Mini Boom

Los altavoces bluetooth Ultimate Ears Mini Boom son justo lo que necesitas para disfrutar al máximo de esas canciones que tanto te gustan. Estas son las ventajas que conseguirás al comprarlo:

  • Pequeño y compacto: El diseño compacto y mini de este altavoz lo hace perfecto para transportarlo de un lugar a otro sin complicaciones.
  • Ligero y resistente: Con tan solo 300 gramos de peso, menos que otros modelos de la línea UE, el altavoz Mini Boom es ligero, y muy resistente gracias a una pequeña capa de goma para evitar que sufra daños si se cae al suelo.
  • Conexión Bluetooth: ¿Qué sería de un altavoz portátil sin una conexión Bluetooth de calidad? Permite conexión con un total de 8 dispositivos, con un alcance de 15 metros, que es más que suficiente para el exterior.
  • 10 horas de autonomía: Cuando lo lleves al exterior, la batería tiene una duración de 10 horas con el volumen a un 60-70% de su potencia. El tiempo de carga es de unas 2,4 horas. Un tiempo más que suficiente para un producto de calidad.
  • Una gran calidad de sonido: Sonido envolvente, con una potencia impactante. Los agudos son suaves, mientras que los graves son profundos.
  • Equiparación calidad-precio: En muchos productos es bastante difícil encontrar que el precio sea equiparativo a la calidad del producto. Sin embargo, en este caso, hablamos de que el altavoz UE Mini Boom es barato. No tiene un precio abusivo, y ajustado a lo que es todo lo que ofrece.
  • Sigue estando a la moda: A pesar de ser un producto que tiene 4 años, sigue estando en boca de todos y siendo el preferido de las personas que buscan un altavoz portátil para montar fiestas, llevarse la música consigo a las acampadas o a casa de un amigo.
  • Conexión con otro Mini Boom: Teniendo en cuenta que otros altavoces valen el doble que este… ¿por qué no comprar dos por el precio de uno de otra marca más famosa? Como el 90% de los UE, este altavoz se puede sincronizar con otro Mini Boom y aumentar la potencia del sonido.

altavoz portatil ue mini boom

Aprovecha el descuento y compra el parlante UE Mini Boom ahora

Es posible que aquellos, que no tengan mucho trato con los altavoces portátiles, sean algo reacios a tener un dispositivo tan pequeño. Pero el Mini Boom se encuentra avalado por la marca Logitech, una de las referentes en el mundo de la tecnología, y la marca UE (Ultimate Ears) ha sido alabada por los profesionales del sector como una de las más completas.

El diseño compacto es uno de los puntos fuertes de este altavoz, fabricado en dos piezas, con una carcasa exterior, la cuál ha sido fabricada con policarbonato, recubierto con una textura de gama. Gracias a esto, tal y como indicamos anteriormente, es un producto resistente a posibles caídas. Además, cuando el altavoz esta sobre una superficie, no se desplaza, pues este mismo material tiene propiedades antideslizantes.

La segunda pieza del diseño es la rejilla, la cuál ha sido elaborada en metal. LA parte frontal y posterior es idéntica, con diferencia de la obertura que sirve para la conexión del cable micro USB para la carga y el botón de encendido y apagado. Por si fuera poco, en caso de no disponer de un dispositivo con Bluetooth, cuenta con una entrada mini Jack de 3,5 mm.

Uno de sus puntos más acertados es la posibilidad de adquirirlo en diferentes combinaciones de color: negro-negro, negro-verde, negro-rojo, morado-verde y naranja-blanco. Cierto es que se ha perdido la posibilidad de escoger la combinación de colores, pero es un abanico ideal para encontrar el color perfecto.

¿Cómo funciona la bocina UE Mini Boom?

El Mini Boom es un altavoz que cabe en una sola mano, y su peso es casi imperceptible. Pero, ¿cómo afecta este diseño tan pequeño al funcionamiento y puesta en marcha?

En realidad, no perjudica para nada que el dispositivo sea pequeño. En la parte posterior se encuentra, de izquierda a derecha, el botón de encendido y apagado, la entrada para el cable micro USB y la entrada mini Jack 3,5 mm con el que conectar el altavoz a un reproductor de música, el televisor o lo que desees.

No obstante, ¿qué sucede con el volumen? ¿El cambio de pista de audio? ¿La sincronización de la conexión Bluetooth? Todo ello se encuentra en la parte superior del altavoz. El botón de conexión Bluetooth está en el centro, representando por el símbolo de la conexión, teniendo a la izquierda el botón para bajar el volumen y a la derecha el de subirlo. Desgraciadamente, no han incorporado doble función a los botones de volumen que permita cambiar la pista, por lo que, si una canción gusta mucho, habrá que ponerla a repetir desde el dispositivo al que se conecte el altavoz.

Un bafle bluetooth para dentro y fuera de casa

Teniendo en cuenta lo que vale el UE Mini Boom más de uno puede pensar que su calidad de sonido no será nada “sorprendente”. Y he aquí un grave error, pues más de uno se sorprenderá al ponerlo en marcha.

De hecho, es un altavoz que, puesto en marcha en una sala repleta de gente, permitiría a todo el mundo escuchar la música, aunque estuvieran hablando entre ellos. Un sonido claro, agradable y directo increíble. Desgraciadamente, sufre el mismo problema que la mayoría de altavoces portátiles: el sonido se va perdiendo según el volumen se va aumentando. Así, el sonido es cada vez más estridente, hasta el punto de resultar desagradable.

¿Es culpa del altavoz? Claro que no, porque es un altavoz diseñado para usarse en un determinado espacio. ¿Qué puede haber ruido? Claro que sí, pero es un altavoz que se disfruta más con la música con un volumen al 50-60% que, si está al 80%, por ejemplo.

Recordemos que la conexión Bluetooth tiene un alcance de 15 metros, un 50% más que la mayoría de dispositivos con el mismo precio que el UE Mini Boom. ¿Es suficiente? Y sobraría. Esto lo hace ideal para exterior o interior. De hecho, en lugar de la radio del coche, se puede utilizar este dispositivo para escuchar música, ¡y se oirá mejor! Con la batería, que tiene una duración de 10 horas, el viaje no podría ser más agradable. No pasará nada si llaman por teléfono, porque también puede funcionar como un manos libres.

¿Con o sin aplicación?

Generalmente, los altavoces portátiles se pueden utilizar sin necesidad de ninguna aplicación. Sin embargo, para los que quieran sacarle un mayor provecho a los altavoces UE Mini Boom la compañía Logitech cuenta con una aplicación en la App Store que ofrece algunas funciones extra:

  • Función doble: Los dos altavoces se pueden conectar sin necesidad de la aplicación, pero activando la función doble con la aplicación, se consigue un mejor sonido estéreo.
  • Configuración del altavoz: Puedes comprarlo, sacarlo de la caja y comenzar a usarlo. Ahora, si quieres que tu altavoz esté actualizado, ponerle nombre y variar los parámetros del ecualizador, entonces, esta función de la aplicación te interesará bastante.
  • Aprender: Más que una función es un acceso a lo que sería el manual del Mini Boom, para que aprendas a utilizar sus funciones más básicas.

Puedes descargarte la aplicación del modelo Mini Boom en Play Store de Google o en en la App Store de Apple.

Como todo no podía ser tan maravilloso, os explicamos algunas de sus desventajas:

Aunque para el precio es un producto que está bastante bien, presenta una serie de desventajas que son algo imperdonables para la marca UE de Logitech.

  • No es impermeable: Ni se puede mojar ni es resistente a la tierra. Lo cual es algo bastante problemático cuando se quiere utilizar en el exterior, y delimita mucho su uso.
  • Solo se puede conectar a otro altavoz Mini Boom. 
  • Rango inferior de Bluetooth: Otros altavoces portátiles de la marca UE tienen el doble de rango de alcance de la señal Bluetooth, lo cual es un salto hacia atrás.
  • No cuenta con enganche: Si se quiere llevar al exterior, solo se puede tener sobre una superficie firme, ya que no cuenta con ningún gancho o hebilla para colgarlo.

Otros modelos de altavoces portátiles de Ultimate Ears

Pese a algunas “pequeñas contras” para los que busquen un altavoz al uso, desde luego cuesta encontrar algo más económico y completo que el parlante bluetooth UE Mini Boom.

¿Te gustaría hacerte con él? Porque te damos la oportunidad de conseguirlo con la mejor oferta posible en Amazon, ¡y en tan solo 24 horas lo tendrás en tu casa para empezar a usarlo!

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
4 based on 2 votes
Brand Name
Ultimate Ears - Logitech
Product Name
Logitech UE Mini Boom
Price
EUR 81,48
Product Availability
Available in Stock