Saltar al contenido

Altavoz UE

Si has preguntado a tus amigos, seguramente más de uno te haya recomendado que te compres uno de los altavoces de la marca Ultimate Ears. Ese nombre ya debe inspirarte algo de confianza, pero, ¿son sus altavoces de tan buena calidad como presumen?

Los Altavoces UE ha revolucionado el mercado

No cabe duda alguna que hablar de una marca como Ultimate Ears es hablar de una marca de gran renombre dentro de los productos de entretenimiento auditivo. Llevan muchos años dentro del mercado, y ha conseguido crear varios modelos que han roto con todos los esquemas.

Aún a día de hoy sigue siendo considerada una de las 10 mejores marcas de altavoces del mercado, tanto por su calidad como por el precio de sus productos. ¿Buscas calidad a un precio accesible? No te quepa duda que harás bien en comprarte unos altavoces de esta marca.

Modelos tanto interiores como exteriores

¿Sabes que es lo que hace especial a los altavoces de Ultimate Ears? Pues que cuentan con modelos de uso mixto, pudiendo utilizarse tanto en el interior de una vivienda como fuera cuando sales a pasear o hacer deporte.

Claro que es mejor comprar un altavoz mejor pensado para un lugar que comprar uno mixto. Por ejemplo, te ponemos el caso de uno de los mejores altavoces de la marca: el Ultimate Ears Boom 2. Este es un altavoz portátil, y aunque se puede utilizar en el interior, en realidad está diseñado para ser utilizado en el exterior.

Sus altavoces exteriores cuentan con ciertas ventajas, como por ejemplo que son impermeables. Lo que significa que, aunque se mojen con un poco de agua o nieve no se estropearán. De hecho, algunos de sus modelos pueden sumergirse y seguirán emitiendo el sonido bajo el agua. Su otra ventaja es su gran resistencia a los golpes, por lo que, si sales a correr por la montaña y se te cae, no te preocupes, que por un golpecito no se va a estropear.

Por supuesto todos sus altavoces cuentan con una conexión Bluetooth, aunque los últimos modelos han comenzado ya a utilizar la conexión Wifi para que se puedan conectar a cualquier dispositivo. Bastará con un par de segundos para sincronizar la señal con un móvil, un televisor, un ordenador o una Tablet… ¡cualquier dispositivo con una conexión Bluetooth bastará para usar este dispositivo!

Quizás en lo que ha pecado un poco la marca es en no usar pantallas táctiles en la mayoría de sus modelos, ya que sus controles son un poco básicos. Esto puede ser tanto bueno como malo, según lo mucho que te manejes con los botones de pequeño tamaño.

En lo que se refiere a su uso en el interior, no te preocupes, porque sus altavoces cuentan con una calidad de sonido inigualable. ¿No has oído nunca eso de “pequeñito pero matón”? Pues eso pasa con estos altavoces, que permite escuchar graves, bajos, altos y suaves con una calidad cristalina.

La duración de la batería de estos altavoces es relativamente alta, de unas 15-18 horas, siempre y cuando el volumen no supere el 30%. Aun con esta potencia será más que suficiente para lograr hacer temblar la casa y que el sonido la inunde. Ahora, lo que te vamos a decir que te gustará es su rango de alcance, pues todos sus altavoces superan los 20 metros. ¡Podrás llevar el dispositivo por donde quieras y siempre podrás tenerlo conectado a un dispositivo!

Hazte ahora mismo con tu altavoz Ultimate Ears

Cuesta de creer que un dispositivo tan pequeño pueda tener tanta potencia de sonido, ¿verdad? Te recomendaríamos que te dieras una vuelta por la red para ver vídeos, porque te van a dejar con la boca abierta lo genial que se oyen las películas o la música de un móvil con este altavoz.

Pero vamos a lo que realmente te importa, que es poder hacerte con uno de estos altavoces a un precio inmejorable. Para eso es para lo que está nuestro catálogo. ¡Te están esperando unas ofertas impresionantes! De hecho, son unas ofertas tan altas y unos precios tan bajos que hasta podrías comprarte un par de altavoces. ¿No es mejor escuchar las cosas en estéreo? ¡No dejes escapar esta oportunidad porque luego te podrías arrepentir!

Otros Usuarios También han Mirado