Saltar al contenido

Altavoz Vtin Punker |
El Superventas de 2019

Su calidad de sonido, los acabados y su reducido tamaño lo han hecho convertirse en uno de los altavoces portátiles TOP Ventas en el todopoderoso Amazon. En la review de hoy os presentamos el altavoz bluetooth Vtin Punker, de la marca VicTsing. 

¡Comenzamos!

¿Qué hace al Altavoz Vtin Punker tan especial?

altavoz bluetooth vtin punker

Siendo uno de los mayores triunfos de la marca Vtin, ha logrado situarse varias veces entre los 5 altavoces Bluetooth más vendidos. ¿Por qué? ¿Qué tiene de especial? Sigue leyendo, porque te vamos a desvelar todos sus secretos.

Características generales del altavoz inalámbrico Vtin Punker:

  • Sonido estéreo claro y melodioso, de gran alcance, gracias a sus Dual-Drivers 10W.
  • Un sonido bajo fuerte con radiador pasivo y dos drivers de subwoofer.
  • Duración de la pila 25-30 horas con un volumen del 70%
  • Eliminación del ruido
  • A prueba de salpicaduras e impactos
  • Fácil de conectar con otros dispositivos como Tablets o MP3 gracias a la conexión BlueTooth.
  • Conexión AUX-In con cable de audio en el caso de no disponer de conexión Bluetooth.

¿Qué encontrarás dentro de la caja?

  • 1x Altavoz Vtin Punker
  • 1x Cable micro USB
  • 1x Manual de instrucciones
  • Garantía

7 Ventajas de adquirir un Altavoz Portátil Vtin Punker

Te explicamos las 7 claves por los cuales el altavoz portátil Vtin Punker ha sido en los últimos años uno de los altavoces TOP Ventas en Amazon y en gran parte de la red:

  1. Económico y de gran calidad: El Altavoz Vtin Punker es barato, tiene un precio bastante económico para la calidad que ofrece. Siempre se puede tener un par para tener un sonido más stereo.
  2. Larga duración de la batería: Con un volumen del 70%, la pila tiene una duración estimada entre 25-30 horas.
  3. Aísla el ruido: Para cuando hagas ejercicio, salgas a pasear por la calle o lo uses en el trabajo, lo que hay alrededor no es un problema, pues anula el ruido. Esto te puede venir bien, también, cuando recibas una llamada.
  4. Sonido estéreo: El sonido es claro, melodioso y sin interferencias. Nada de escuchar el audio con una calidad pésima.
  5. Carga rápida: En lugar de utilizar una pila normal, se puede usar una pila recargable. Esta, conectando el cable Micro USB a la corriente o a un ordenador, estará cargada en menos de 8 horas.
  6. Resistencia al agua: Se puede llevar a la playa, pues tiene una resistencia al agua media. No se puede sumergir, pero sí que puede soportar el contacto con gotas de agua sin problemas.
  7. Bluetooth 4.0: Contando con la opción del Bluetooth 4.0, se puede conectar a cualquier dispositivo de la actualidad en unos sencillos pasos. Pero, si se prefiere el uso de cable, este es de la generación 3.0, funcionando con cualquier dispositivo. Además, la distancia que permite la conexión Bluetooth es de 10 metros.

 

Y si todo esto parece poco…

Sí, está de OFERTA con más de un 50% de descuento.  🙂

 ¡Aprovecha ahora y hazte con un Vtin Punker!

*Oferta por tiempo limitado.

 

No hay que desaprovechar la oportunidad de comprar un altavoz de la marca Vic Tsing, la cual en tan solo cuatro años ha conseguido convertirse en una de las principales marcas del mercado electrónico audiovisual en EE.UU.

Este dispositivo es uno de sus mejores logros, ofreciendo un producto acorado capaz de resistir fuertes golpes y el contacto, en pequeñas cantidades, de agua gracias al sistema de protección Impermeable IPX4.

VTIN-20w-Punker

El diseño está pensando para que sea práctico, aunque es algo más agresivo que otro de sus productos estrella: el Vtin Royaler. Un altavoz rígido y bien protegido, con una carcasa fabricada en silicona y metal, lo que lo hace un altavoz ideal para exterior.

Los botones de control están integrados en la silicona de la parte superior, con los drivers y el radiador pasivo protegido por una rejilla metálica, tanto en la parte delantera como la trasera. Los relieves ayudan a que el aparato sea todavía más resistente a los golpes. Destaca por ser un aparato ligero, que no llega a los 500 gramos de peso.

VTIN-20W-Punker-Altavoz

Un aparato que para muchos puede ser algo “mejorable”, pero con el precio que tiene, y la calidad que ofrece tanto en el producto como en la calidad de sonido, logra situarse como uno de los mejores del mercado.

El altavoz no podría ser de mejor calidad, con dos conos de 10W, separados por un radiador pasivo en la parte posterior, lo que mejora la calidad del sonido. La respuesta de frecuencia de este aparato es de +0Hz a los 20 kHz, con una relación de ruido de más de 80dB. El sonido es nítido, tanto usando el sistema de Bluetooth como el cable. Subiendo el sonido a la máxima potencia, se puede disfrutar en exteriores sin complicaciones.

VTIN-20W-Punker-Altavoz-Bluetooth

Sacarle provecho al parlante Vtin Punker es muy fácil:

Dado que su diseño está hecho para ser práctico, está claro que su funcionalidad debe ser sencillo, ¿verdad? Y, en efecto, lo es. El fabricante ya indica que este aparato, utilizando una batería de 4400 mAh, permite una autonomía de unas 25 horas de reproducción continua con el sonido al 70% de su potencia. Si se sube al máximo, esta sería de unas 18 horas, más o menos. Una duración mayor que el modelo Royaler de la compañía, que utilizando una batería más potente solo tiene una autonomía de 8 horas.

Como hemos señalado anteriormente, los botones de control están incorporados, y protegidos, en la silicona de la parte superior. En este aspecto, podemos señalar un pequeño problema de diseño, ya que cuesta un poco controlar el Vtin Punker.

En la parte superior derecha se encuentra el botón de encendido, mientras que a su lado izquierdo se encuentra el botón “+” para cambiar de canción, con una presión simple, como para aumentar el volumen si se mantiene la presión, le sigue el botón de manos libres, el cuál sirve tanto para Play y pausa) y el botón “-“, que funciona igual que el botón “+”.

En esta misma parte superior se puede ver una pequeña luz LED, que nos indica cuál es el funcionamiento del aparato, así como el micrófono, para el caso de querer utilizar el manos libres al hablar por teléfono.

Mientras se está utilizando, se escuchan notificaciones sonoras al emparejarlo con los dispositivos. Así como también avisa en el caso de que la batería se esté agotando. Una gran ventaja, porque esto te permite despreocuparte de estar al tanto de la cantidad de energía del altavoz.

Una vez que está conectado, la distancia no será un problema. La conexión Bluetooth es de hasta 10 metros de distancia, por lo que lo puedes usar en diferentes habitaciones de la casa para escuchar tus canciones favoritas sin tener que subir el volumen de los altavoces a tope y molestar a los vecinos.

A pesar de ser tan perfecto, no se libra de alguna pequeña desventaja.

Podríamos decir que los altavoces Vtin Punker son perfectos, o por lo menos casi, porque tienen alguna pequeña desventaja a destacar:

  • Los botones, ubicados en la zona de la silicona, son un poco complicados de utilizar
  • Con poca visibilidad, cuesta un poco usarlo
  • Dado que los botones de “+” y “-“ tienen dos funciones, al principio puede ser un poco lioso para los que no están acostumbrados a estos dispositivos.
  • No es sumergible, aunque sí que puede resistir el goteo de agua.
  • Si se pone contra la pared, se pierde la calidad de los graves

Opiniones de las personas que han comprado la bocina bluetooth Vtin Punker.

La opinión de los clientes es la mejor referencia que se puede tener a la hora de comprar un producto. Todos coinciden en que el altavoz Vtin Punker es barato y con una calidad de sonido envolvente y destacable.

La larga duración de la batería permite usarlo para disfrutar de la fiesta en cualquier lugar, pudiendo conectarse a un dispositivo y usarlo a una distancia de hasta 10 metros del dispositivo al que se ha conectado.

Una gran ventaja, porque esto permite conectarlo a un dispositivo de casa y usarlo en el exterior si se quiere hacer una pequeña fiesta con los amigos o para crear algo de ambiente en el porche, jardín o patio.

Uno ya se puede olvidar para siempre de lo de comprar grandes y aparatos altavoces o de llevar cascos que resulten molestos. Es un producto duradero, perfecto para exterior e interior que se puede conseguir al mejor precio posible en oferta para ahorrar mucho en la compra.

La marca Vtin ha aprendido durante estos 6 años de sus diferentes productos, por lo que, en definitiva, han lanzado al mercado un producto con una batería duradera, con una estructura resistente y que se puede llevar a cualquier sitio gracias a su ligereza.

¿A qué esperas para comprar este producto?

Con méritos propios, el Vtin Punker se convierte en uno de los mejores altavoces con tecnología Bluetooth, además de ser uno de los productos más vendidos en esta misma categoría de Amazon en 2019.

Siendo un producto con un precio ajustado, ahora mismo podrías hacerte con él con una fantástica oferta. Si quieres empezar a disfrutarlo cuanto antes, date prisa, porque podrías recibirlo en tan solo 24 horas tras pagarlo.

Ofertas de modelos de altavoces bluetooh de Victsing

 

 

 

 

 

 

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
4.5 based on 3 votes
Brand Name
VicTsing
Product Name
Vtin Punker
Price
EUR 34,99
Product Availability
Available in Stock