Saltar al contenido

Altavoz Xiaomi

Las marcas chinas como Xiaomi han logrado establecerse en el mercado y quedarse cuando nadie confiaba en ellas. En cuestión de aparatos electrónicos, ¿lo barato puede salir caro? ¿Se pierde calidad por comprar un producto más barato?

Está claro que los altavoces Bluetooth Xiaomi han demostrado que eso es mentira. Un producto puede ser barato y tener una calidad sin igual. ¿No has probado nunca uno de sus altavoces? ¡No sabes lo que te estás perdiendo!

¿Está los altavoces Xiaomi a la altura de sus competidores?

A muchos les puede costar creer que una compañía que se ha especializado durante varios años en el lanzamiento de dispositivos móviles ahora pueda hacer competencia a otras de mayor renombre en cuestión de altavoces.

Sin embargo, esta marca china siempre ha sabido como callar a sus detractores, lanzando al mercado productos por un precio muy accesible y con una calidad indiscutible. ¿Sus nuevos altavoces? Sí, hay que admitir que son de una categoría algo inferior que otras marcas. No obstante, para los que quieren un altavoz que puedan usar para escuchar música durante un viaje, en casa o para una pequeña fiesta tendrán más que suficiente.

Las ventajas de usar un altavoz Bluetooth Xiaomi

¿No tienes un presupuesto muy elevado? ¿Y no le das tanta importancia a la calidad como al precio? ¿O buscas un altavoz que resulte práctico y puedas llevarlo a dónde sea? Tener en tu poder uno de los altavoces Bluetooth de Xiaomi ya te adelantamos que son todo ventajas. ¿Quieres conocerlas?

  • Conexión con cualquier dispositivo inteligente: Lo primero que debes saber es que la conexión de un altavoz Xiaomi con un dispositivo inteligente es la mar de sencillo. Se puede conectar con un teléfono, ordenador o Tablet de cualquier marca, incluso con algunos televisores. El único requisito es que estos tengan la opción de conexión Bluetooth.
  • Control del altavoz con una aplicación: Tener que estarse preocupando de cambiar el volumen, de canción o trabajar con las opciones del altavoz a través de sus botones no siempre resulta practico. Sobre todo, cuando los modelos que se venden tienen botones táctiles, ¿verdad? La cosa con Xiaomi cambia gracias a que puedes manejar el altavoz desde tu dispositivo descargando una aplicación. Volumen, cambiar de canción… ¡y muchas más opciones con un solo movimiento de tu dedo!
  • Liviano y fácil de transportar: ¿Nunca has visto un altavoz portátil de Xiaomi? Porque cuando lo tengas en la mano te vas a quedar sin palabras. Son ligeros, se pueden transportar en la mochila, la mano o incluso colgarlo del asa de una mochila. Bastante práctico si buscas un altavoz que puedas usar para dar conferencias, charlas o usar en una clase.
  • Un sonido de gran calidad: A pesar de su precio, y que la marca puede que esté un poco más atrás en cuanto a calidad de sonido, es más que decente. Piensa que son altavoces baratos, y que los graves no se escucharán tan bien como con otros modelos. Aun así, con el volumen al 20%, podrás escuchar perfectamente el sonido.
  • Opción de manos libres: Hoy en día no es raro el usar un altavoz portátil como un manos libres. ¿O es que vas a tener que pasar por todo el proceso de sincronizar de nuevo el altavoz cada vez que te llamen al móvil? Si recibes una llamada, basta con pulsar un botón y el altavoz hará al mismo tiempo de micro para hablar como para escuchar.
  • Un precio muy accesible: ¿Sabes cuál es la gran ventaja de comprar un altavoz de la marca Xiaomi? Su precio. Es accesible, acorde a cualquier tipo de bolsillo y te da la oportunidad de dar el salto a los altavoces portátiles por muy poco dinero.
  • Autonomía adecuada: Aunque esto depende del modelo, los altavoces Bluetooth Xiaomi tienen una autonomía estándar de 8 horas. Esto no es malo, ya que significa que al cargarlo tardarás tan solo un par de horas.

¡Elige el tuyo!

¿Te gustaría hacerte con un altavoz de esta marca? Son muy económicos y podrías comprarte uno ahora mismo. Pero nosotros te lo vamos a ofrecer algo mejor: ¡un altavoz de esta marca con un descuento para que te salga más barato! ¿No nos crees? ¡Mira los modelos de esta marca que tenemos en el catálogo y verás!