Saltar al contenido

Altavoz Yamaha

La popular marca japonesa cuenta con uno de los mejores catálogos de sonido de todo el mercado. Con los altavoces bluetooth lo ha llevado todo a otro nivel. Si quieres saber por qué, ¡sigue leyendo!

Altavoces Yamaha de Gran Calidad Para Todos los Bolsillos

La marca Yamaha lleva décadas en el mercado, y en cuestión de tecnología ha demostrado ser siempre una de las más pioneras el mercado. En cuestión de equipos de sonido, sus altavoces Bluetooth no solo abren todo un nuevo abanico de experiencias para disfrutar de tus canciones favoritas donde quieras, sino que además puedes conectarlos con otros productos electrónicos de la marca, para mejorar la experiencia.

¿Te imaginas lo bien que deben de sonar dos altavoces Bluetooth Yamaha conectados a una potente barra de sonido? ¿O al equipo de tu casa? ¿A unos receptores A/V? ¡No vas a querer que la música deje de sonar y bailar toda la noche!

La mejor potencia de sonido con un altavoz Yamaha

Claramente tiene que tener una buena potencia de sonido. Sino, en una sala llena de gente, ¿cómo vas a disfrutar de tus canciones favoritas? Ahora bien, en un altavoz Bluetooth debes buscar algo más que simplemente potencia. Y con Yamaha, vas a tener eso y mucho más.

  • Diferentes formas de conexión: Lo normal es que, como su propio nombre indica, los altavoces Bluetooth utilicen dicha tecnología para conectarse con otros dispositivos. Sin embargo, los altavoces Yamaha van un poco más allá y apuestan por otro tipo de conexión. Por ejemplo, tienes el modelo Yamaha WX-010 que se puede conectar a través de conexión Wifi con los dispositivos que lo permitan.
  • Altavoces pequeños, pero potentes: ¿Tienes que tener un altavoz un gran tamaño para que este tenga un buen sonido? Está claro que los altavoces portátiles de Yamaha demuestran lo contrario. Estos altavoces están compuestos por dos altavoces, uno para los graves, que suele ser de 8-9 cm, y otro para los agudos, el cuál suele ser de unos 2,5 cm.
  • Diseño atractivo y práctico: Es importante que un altavoz Bluetooth resulte practico, pero también tiene que tener un diseño bonito, ¿no te parece? ¿O vas a poder menear el esqueleto con un altavoz que tenga un diseño horrendo? Las estructuras de sus altavoces se fabrican con materiales duros, para hacerlos resistentes a las caídas, muchos de ellos recubiertos con una pequeña capa de tela, para que al tacto resulten más suaves.
  • ¿Para uso exterior? Todos los altavoces Bluetooth Yamaha se pueden utilizar en el exterior. Ahora bien, esto no quiere decir que puedan servir para cualquier lugar. Si vas a ir a la playa, o a la montaña, necesitarás un modelo que pueda resistir el contacto con la arena. En zonas como un jardín, un descampado o un edificio abandonado cualquier modelo de los que tienen el catálogo te valen. Y si vas a zonas en las que es posible que caiga al agua, harías bien en mirar sus modelos sumergibles, porque no todos pueden soportar el contacto con el agua.
  • Conexión streaming: ¡Mucho ojo! No todos los altavoces Bluetooth que hay en el mercado te dan la opción de conectarte con un servicio Streaming de música desde el mismo altavoz, como Spotify, Pandora U QoBuz. ¡Incluso se puede conectar a Napster, JUKE y SiriusXM!
  • ¡Autonomía para disfrutar!: Dependiendo el modelo, la autonomía de la batería puede variar. Algunos duran 8 horas, y otros pueden llegar a las 15 horas sin ningún problema. ¿La recarga? Nada más que unas 3-4 horas conectándolo a través de un cable Micro USB a la corriente y listo, ¡lo tendrás listo para funcionar!

No pierdas la oportunidad de hacerte con uno de estos fantásticos altavoces

Puesto a invertir en un altavoz, ¿qué mejor hacerlo en una marca con tanto prestigio como es Yamaha? Si has visto algunos modelos, seguro que te has llevado un pequeño susto por el precio. Claro que, eso es porque todavía no has visto nuestro catálogo. En él encontrarás los modelos más modernos de la marca, con las ofertas más altas y los precios más bajos. ¡Ninguna tienda te va a ofrecer unas ofertas tan grandes por un altavoz Bluetooth de Yamaha!

Otros Usuarios También Han Mirado