Saltar al contenido

Altavoz Zoeetree

ZoeeTree no es una marca muy conocida dentro del mundo del entretenimiento, pero los fans de la buena música saben que, si tienen en casa un altavoz de esta marca, tienen un producto de calidad. ¿Qué no te lo crees? ¡Eso es porque nunca has tenido uno! Y es una pena, porque es un modelo de calidad que se puede conseguir por un precio increíble.

¿Tan buena es la marca?

ZoeeTree es una marca relativamente joven, por ello no es extraño que si eres nuevo en el mundillo no tengas muy claro si deberías comprarte uno de estos altavoces. No obstante, ¿por qué son tan especiales?

Eso es algo que te explicaremos un poco más abajo. No obstante, sí que podemos adelantarte ya que en 2018 esta marca consiguió que varios sus altavoces estuvieran en los tops 10 de varios medios especializados en el mundo del sonido, y que muchos artistas utilizan estos altavoces. ¿Eso no te anima un poco más a interesarte por él?

¿Qué te ofrece un altavoz ZoeeTree?

Como siempre, las características de un altavoz variarán según el modelo. Sin embargo, ¿qué características son las generales en los altavoces de esta marca?

  • Un precio económico por un producto de calidad: Lo primero de todo que te podemos decir es que los altavoces ZoeeTree son baratos, sobre todo si se comparan con otros modelos de la competencia. Su calidad es bastante adecuada, tanto por el sonido como por la forma del altavoz y su resistencia.
  • Gran calidad de sonido: Claro que esto dependerá en gran medida del modelo que decidas comprar de altavoz ZoeeTree, sin embargo, todos sus altavoces ofrecen un sonido nítido y de calidad, con unos medios y altos definidos a dos controladores acústicos de precisión. Los graves fuertes se pueden escuchar sin distorsión, incluso si utilizar el volumen a su máxima potencia.
  • Volumen alto y grave: Si lo comparamos con otros modelos del mercado, estos pequeños altavoces ofrecen un 30% más de volumen alto y unos graves ricos. Aunque la música sea grave, el sonido se escuchará con una nitidez increíble, por no hablar de los graves profundos, que se escucharán bien tanto en exterior como interior.
  • Sonido envolvente: No querrás que cuando pongas el altavoz en un punto de la habitación la música solo se escuche por esa zona, ¿verdad? Estos altavoces ofrecen un sonido envolvente de 360º.
  • Conexión Bluetooth: Siguiendo los pasos del resto de los competidores estos altavoces cuentan con una conexión Bluetooth 4.2. ¿Ya sabes lo que significa verdad? ¡Qué podrás escuchar música tras sincronizarlo con cualquier dispositivo inteligente de tu casa!
  • Conexión por cable: ¿Qué no te gusta mucho eso de la conexión portátil? No te preocupes, porque no eres el único un poco reacio. Por ello este dispositivo cuenta con una conexión por cable de 3.5 mm para conectar a una torre, un equipo de música o un televisor.
  • Portátiles y ligeros: Hoy en día es moda que todo el mundo tenga un altavoz bluetooth. Y si es portátil estos tienen que ser ligeros, ¿verdad? La mayoría de estos altavoces tienen un peso inferior a los 400 gramos… ¡así que podrás llevarlo en la mochila sin problema para llevártelo en tus viajes!
  • Un pequeño rango de alcance: Quizás una de sus pocas pegas es que la marca no ha logrado crear un dispositivo con un gran rango de alcance. La mayoría de estos solo tienen un rango de acción de 10 metros, aunque sus últimos modelos ya han comenzado a alcanzar los 20 metros.

¿Es la mejor opción para ti?

Claramente el que mejor puede decidir si los altavoces ZoeeTree son los más indicados para ti eres tú mismo. Te hemos hablado un poco de la marca y de cuáles son las características generales de sus altavoces. Y ahora es cuando te preguntamos, ¿crees que es lo que necesitabas para tu hogar?

Te podemos asegurar que cada euro invertido en estos altavoces es una inversión segura. Son altavoces de calidad, y para aquellas personas que son muy exigentes y les encanta escuchar sus canciones favoritas ofreciendo una experiencia acústica definitiva. ¿Es posible que lo que te esté tirando un poco para atrás es el precio? Sabemos cómo solucionarlo… ¡con nuestras increíbles ofertas! Solo tienes que mirar nuestro catálogo y estamos seguros que en poco tiempo captaremos tu atención.

Otros Usuarios También han Mirado